Gamesa Electric

 

Buscador de noticias

Intervalo de fechas:


 

Noticias

19 de February de 2013

Gamesa Electric ha recibido el pedido para el suministro de 8 inversores fotovoltaicos de la gama PLUS, de 630 kW de potencia unitaria, para una planta fotovoltaica en UK.
 
Este nuevo contrato afianza la posición de Gamesa en el desarrollo de nuevos mercados Fotovoltaicos, reforzando su posición dentro de los líderes del sector fotovoltaico en UK.
 
Los inversores fotovoltaicos PLUS incorporan la tarjeta de control CCU de los convertidores eólicos. Esta plataforma ha proporcionado a Gamesa Electric una importante base para la integración de los equipos en las redes más estrictas y también en las más débiles y problemáticas.
 
Con esta operación, Gamesa Electric avanza en su estrategia de posicionamiento en nuevos mercados Fotovoltaicos.

07 de February de 2013

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de dos generadores eléctricos para el proyecto Angol, que la empresa italiana SCOTTA desarrollará en Chile.

Este proyecto representa el primer contrato de Gamesa Electric en el mercado hidroeléctrico Chileno, un mercado con expectativas importantes de incremento de demanda de energía y de instalaciones de generación.

 

Los dos generadores con una potencia de 12 MVA cada uno serán fabricados en las instalaciones de Gamesa Electric en Reinosa y suministrados a partir de Diciembre de 2013.

31 de January de 2013

El Sistema de Aseguramiento de calidad de Gamesa Electric ha sido auditado por Electrobás Termonuclear S/A – ELECTRONUCLEAR para verificar el cumplimiento del mismo de acuerdo a los requisitos de la norma CNEM NN 1.16 – Organismo Brasileño Regulador del Sistemas de Calidad  - Ed 2000- para el Diseño, Fabricación y Mantenimiento de motores de baja y media tensión para la plantas nucleares de ANGRA.

 

Esta certificación emitida refuerza la apuesta que desde la compañía para cumplir los requerimientos de calidad en otros mercados tan exigentes como es el nuclear.

29 de January de 2013

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de dos generadores eléctricos para el proyecto Guneyyaka, que la empresa VAP TECH desarrollará en Turquía

 

Este proyecto representa otro contrato más de Gamesa Electric en este país, un mercado activo en el que GAMESA ELECTRIC está entregando un número importante de proyectos.

 

Los dos generadores con una potencia de 3.76 MVA cada uno serán fabricados en las instalaciones de Gamesa Electric en Reinosa y suministrados a partir de Octubre de 2013.

16 de January de 2013

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de dos generadores eléctricos para el proyecto Cigdem, que la empresa VAP TECH desarrollará en Turquía

Este proyecto representa otro contrato de Gamesa Electric en este país, un mercado activo en el que GAMESA ELECTRIC está entregando un número importante de proyectos.

Los dos generadores con una potencia de 9.8 MVA cada uno serán fabricados en las instalaciones de Gamesa Electric en Reinosa y suministrados a partir de Setiembre de 2013.

10 de January de 2013

Gamesa Electric ha recibido el pedido para el suministro de 5 inversores fotovoltaicos de la gama PLUS , de 630 kW de potencia unitaria, para una planta fotovoltaica en UK.

El contrato representa un hito importante para la compañía al iniciarse con esta operación las ventas en un mercado en plena expansión Fotovoltaica.

Los inversores fotovoltaicos PLUS incorporan la tarjeta de control CCU de los convertidores eólicos. Esta plataforma ha proporcionado a Gamesa Electric una importante base para la integración de los equipos en las redes más estrictas y también en las más débiles y problemáticas.

Con esta operación, Gamesa Electric avanza en su estrategia de penetración en nuevos mercados Fotovoltaicos.

09 de January de 2013

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de diez motores eléctricos tipo 1E para la central nuclear Almaráz en Cáceres

Este proyecto representa el primer contrato de Gamesa Electric para la validación conjunta del grupo ventilador y motor, estando en el alcance de suministro el proceso de calificación 1E necesaria para el uso de equipos en centrales nucleares. Los motores 1E requieren un diseño y ejecución de acuerdo a las estrictas normativas nucleares, que incluyen un completo sistema de validación.

Los 10 motores así como los prototipos requeridos serán fabricados en las instalaciones de Gamesa Electric en Reinosa y suministrados a partir de Agosto 2013.

09 de January de 2013

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de dos generadores eléctricos para el proyecto Jamie Creek, que la empresa Rainpower desarrollará en Canadá

Este proyecto representa otro contrato de Gamesa Electric en este país norteamericano, un mercado con expectativas de crecimiento. Para Rainpower, Gamesa Electric desarrolla en estos momentos los proyectos Cakmak y Sogutlu, en Turquía, y Usma y Skarg, en Noruega, así como el proyecto de Skookum también en Canadá.

Los dos generadores con una potencia de 12,32 MVA cada uno serán fabricados en las instalaciones de Gamesa Electric en Reinosa y suministrados a partir de Agosto de 2013.

 

04 de October de 2012

  • En los sectores hidroeléctrico, fotovoltaico, calidad de energía, tracción eléctrica y propulsión marina
  • Prevé que el 40% de sus ventas se generen en estos sectores industriales en 2013
  • La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia y desarrollos propios en el área de electrónica de potencia y más de 80 años en el segmento de motores y generadores eléctricos
  • Con centros productivos en España y China, desarrolla proyectos en Europa, América, Asia y África y su actividad internacional representa ya el 44% de sus ventas

Resultados 51 - 60 de 72