Gamesa Electric

 

Buscador de noticias

Intervalo de fechas:


 

Noticias

03 de April de 2014

Gamesa Electric will be present in one of the most recognized event in Europe.

16 de January de 2014

·         La compañía acude a un punto de encuentro clave en el mercado de la generación de energía en oriente medio.

31 de July de 2013

  • La compañia consolida su presencia en Reino Unido.

12 de June de 2013

  • La compañia presentará el inversor Gamesa E-1MW

13 de May de 2013

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de los generadores eléctricos para la planta de generación hidroeléctrica Río Collil en Chile.

 

La planta tendrá una potencia instalada de 8MW, siendo el suministro de GAMESA ELECTRIC la entrega de dos generadores eléctricos de 4MVA de potencia nominal cada uno. Estos equipos serán diseñados y fabricados en Reinosa, y serán entregados en Enero de 2014.

 

Este proyecto refuerza el liderazgo de GAMESA ELECTRIC en el mercado de generación renovable, y aumenta la presencia de GAMESA ELECTRIC en el país Chileno, un país de importantes expectativas de demanda energética.

13 de May de 2013

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del contrato de suministro del equipamiento electromecánico para el proyecto Delicay en Turquía, conjuntamente con la empresa francesa ANDRITZ HYDRO SAS.

 

La planta tendrá una potencia instalada de 44MW, siendo el suministro de GAMESA ELECTRIC la entrega de cuatro generadores eléctricos, dos de ellos de 17.6MVA de potencia nominal cada uno, y otros dos de 6.7MVA cada uno. Estos equipos serán diseñados y fabricados en Reinosa.

 

La central hidroeléctrica será puesta en marcha en primavera de 2014.

13 de May de 2013

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de dos generadores eléctricos para el proyecto La Huaca, que la empresa española VOITH TOLOSA desarrollará en Panamá

 

Este proyecto es un nuevo contrato de Gamesa Electric en el mercado hidroeléctrico Panameño, un mercado con expectativas importantes de incremento de demanda de energía y de instalaciones de generación.

 

Los dos generadores con una potencia de 6.5 MVA cada uno, serán fabricados en las instalaciones de Gamesa Electric en Reinosa y suministrados a partir de Octubre de 2013.

 

27 de February de 2013

§  La compañía ha instalado más de 1.500 de estos dispositivos en todo el mundo
Madrid, 26 de febrero de 2013. Gamesa Electric, referente mundial en el sector de bienes de equipo eléctricos para el sector fotovoltaico, estará presente en la feria GENERA con su amplia gama de inversores centrales fotovoltaicos de 1 MW, 630 kW, 500 kW y 100 kW. Estos dispositivos, de los que la compañía ha instalado más de 1.500 unidades en todo el mundo, cumplen con los códigos de red más exigentes del mundo y facilitan la integración de las plantas fotovoltaicas en los casos de conexión a redes débiles.
Gamesa Electric completa su oferta con una extensa red de servicios de mantenimiento, ofreciendo a sus clientes un servicio de postventa global con asistencia local y personalizable según sus necesidades, con el objetivo de obtener la mayor disponibilidad de la planta fotovoltaica y maximizar los retornos de la inversión. Esto es posible gracias a la amplia red de servicios de Gamesa, con cientos de técnicos distribuidos en 36 países para poder dar el mejor servicio allí donde se encuentren las plantas de sus clientes.
La participación de Gamesa Electric en la feria también contará con una intervención en el ciclo de conferencias que se desarrollará en paralelo a la exposición. Así, el 26 de febrero a las 11:30 hs. Rubén Sanz, power electronics manager de la compañía, hablará sobre las soluciones que la compañía ofrece para la integración en red de grandes plantas fotovoltaicas.
La feria GENERA, que se celebrará del 26 al 28 de febrero en el pabellón número 5 de IFEMA, es el principal punto de encuentro y de referencia del sector de las energías renovables y la eficiencia energética en España.
 
Sobre Gamesa Electric (www.gamesaelectric.com)
Gamesa Electric acumula 25 años de experiencia y desarrollos tecnológicos propios en electrónica de potencia, que la convierten en pionera en este mercado, y más de 80 años en la fabricación de motores y generadores eléctricos.
La compañía aporta soluciones completas y flexibles del sistema eléctrico para los sectores eólico, fotovoltaico, hidroeléctrico y nuclear, tracción eléctrica y propulsión marina, con sistemas de fabricación de última generación, basados en el ‘lean manufacturing', produciendo en serie o dando respuesta a necesidades personalizadas de clientes de todo el mundo.
La compañía aprovecha las capacidades tecnológicas y de producción de un grupo industrial tecnológico líder, como es Gamesa, así como su red de servicios de mantenimiento en 36 países de cinco continentes, para responder con flexibilidad y soluciones óptimas a las necesidades de sus clientes en diferentes sectores.
Visita el stand de Gamesa Electric en el pabellón 5 de IFEMA, número 5C05.

Resultados 41 - 50 de 72