Gamesa Electric

 

Buscador de noticias

Intervalo de fechas:


 

Noticias

08 de June de 2015

GAMESA ELECTRIC ha resultado adjudicataria del suministro de los generadores del proyecto hidroeléctrico Erik en Turquía.

El suministro consiste en tres generadores eléctricos que serán acoplados a las turbinas fabricadas por la empresa austriaca GHE. Los generadores serán diseñados y fabricados en Reinosa, estando la entrega programada para Noviembre 2015. Con este contrato de 17.5MW de energía renovable se refuerza el liderazgo de GAMESA ELECTRIC en el sector de la generación, con más de 1GW en el sector hidroeléctrico desde 2006.

08 de June de 2015

GAMESA ELECTRIC ha firmado el contrato de suministro de diez generadores de emergencia para la central nuclear Ostrovets, a ser instalados junto a motores diésel fabricados por la empresa alemana MTU.

Los generadores están dimensionados para soportar entornos de vibraciones de origen sísmico y cumplir la función de alimentación eléctrica de emergencia. Los generadores, serán diseñados y fabricados en Reinosa, estando la entrega programada para Otoño de 2015 e Invierno de 2016. Este contrato de 78MW supone la apertura de un nuevo mercado y el refuerzo del liderazgo para GAMESA ELECTRIC en el sector de la generación eléctrica.

08 de June de 2015

GAMESA ELECTRIC ha resultado adjudicataria del suministro de los generadores del proyecto hidroeléctrico Carikli, que la empresa Global Hydro  desarrolla en Turquía.

El suministro consiste en dos generadores eléctricos de 5.2MW cada uno. Los generadores serán diseñados y fabricados en Reinosa, estando la entrega programada para Diciembre de 2015. Con este contrato se refuerza el liderazgo de GAMESA ELECTRIC en el sector de la generación, con más de 300MW en el mercado hidroeléctrico turco desde 2006.

16 de March de 2015

GAMESA ELECTRIC ha resultado adjudicataria del suministro de los generadores del proyecto hidroeléctrico Alejandría, que la empresa GEN+ desarrolla en Colombia.

El suministro consiste en dos generadores eléctricos de 8.5MW cada uno. Los generadores serán diseñados y fabricados en Reinosa, estando la entrega programada para Octubre de 2015. Este contrato es el primer proyecto hidroeléctrico de GAMESA ELECTRIC en este país sudamericano, de gran potencial y recurso hídrico. Con la apertura de este nuevo mercado se refuerza el liderazgo de GAMESA ELECTRIC en el sector de la generación.

16 de March de 2015

GAMESA ELECTRIC ha resultado adjudicataria del suministro del generador del proyecto Nivla, que la empresa Spetals Verk desarrollará en Noruega para NIVLA KRAFT AS.

El generador, será diseñado y fabricado en Reinosa y entregado en Enero de 2016. Con este contrato se refuerza el liderazgo de GAMESA ELECTRIC en el sector de la generación, con más de 1GW en el sector hidroeléctrico desde 2006.

16 de March de 2015

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del suministro de los tres generadores del proyecto North Mathioya, que la empresa Andritz desarrollará en Kenya.

Estos generadores, serán diseñados y fabricados en Reinosa y entregados en el verano de 2015. Con este contrato de 7MW de energía renovable se refuerza el liderazgo de GAMESA ELECTRIC en el sector de la generación, con más de 1GW en el sector hidroeléctrico desde 2006.

16 de March de 2015

Gamesa Electric ha firmado un pedido para el suministro de 5 inversores fotovoltaicos de 1,4MVA de potencia unitaria, para la planta Kenninghall de 7 MVA en Inglaterra.

Con esta operación, Gamesa Electric refuerza su presencia en el mercado fotovoltaico británico, el de mayor proyección en Europa actualmente y solo detrás de China, India y USA a nivel mundial.

16 de March de 2015

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del suministro de los dos generadores del proyecto Sangir Hulu, que la empresa GLOBAL Hydro desarrollará en Indonesia.

Estos generadores, serán diseñados y fabricados en Reinosa y entregados en Agosto de 2015. Con este contrato de 13MW de energía renovable se refuerza el liderazgo de GAMESA ELECTRIC en el sector de la generación, con más de 1GW en el sector hidroeléctrico desde 2006.

16 de March de 2015

Gamesa Electric ha firmado un pedido para el suministro de 11 inversores fotovoltaicos de 1,4MVA de potencia unitaria British Solar Renewables Limited, para una planta de 15,4 MVA en Inglaterra.

Con esta operación, Gamesa Electric refuerza su presencia en el mercado fotovoltaico británico, el de mayor proyección en Europa actualmente y solo detrás de China, India y USA a nivel mundial.

Con este contrato, Gamesa Electric alcanza los 113,1MVA de entrada de pedidos en 2014 en inversores fotovoltaicos.

En el mismo sentido, Gamesa Electric ha vendido +83/-48MVAr en pedidos de Statcom en 2014, conectados a proyectos eólicos con una potencia total de 270MW.

16 de March de 2015

Gamesa Electric ha resultado adjudicataria del contrato de la Gran Revisión de los motores eléctricos del metro de Bilbao, por un periodo de dos años.

En un transporte público la fiabilidad es vital para dar un servicio a los ciudadanos, y el programa técnico de GAMESA ELECTRIC para los motores eléctricos de la serie 550 fue seleccionado por la empresa METRO DE BILBAO como la mejor opción para garantizar la fiabilidad de este transporte público de tanta importancia para la ciudad de Bilbao.

Los trabajos sobre los 208 motores serán realizados en las instalaciones de GAMESA ELECTRIC en Reinosa, comenzarán en 2015 y tendrán una duración de dos años.

Resultados 11 - 20 de 72