Gamesa Electric

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Vehículo eléctrico
 

Vehículo eléctrico

Gamesa Electric diseña y desarrolla puntos de recarga para vehículos eléctricos, con conexiones monofásicas y trifásicas, tanto para el hogar, como para el uso industrial (flotas de empresas o vía pública).

Los equipos industriales están preparados para cargar 2 vehículos al mismo tiempo, ahorrando en costes de instalación y manipulación. Asimismo, estos equipos se pueden personalizar con el logo o eslogan que el cliente desee.

Estos puntos de recarga, además, pueden conectarse por medio de un sistema de comunicaciones vinculado a una plataforma de software de gestión, que permite la administración de la recarga de forma remota.

El punto de recarga de Gamesa Electric ha sido reconocido por su Ecodiseño con la certificación UNE-EN ISO 14006:2011 - además de disponer de la UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, todas ellas certificadas por la empresa Tüv Rheinland, una muestra más del liderazgo en calidad,   en el cuidado del medioambiente y en seguridad y salud laboral de Gamesa Electric, y de su compromiso de mejora continua.

El conocimiento y know how adquirido por la compañía en el sector industrial, en el que aplica fórmulas de fabricación lean manufacturing, proporciona la capacidad de fabricar series largas con altos estándares de calidad.

Gamesa Electric ha integrado el sector de la movilidad verde como pieza central de su estrategia de negocio y cuenta con acuerdos de suministros de puntos de recarga con importantes empresas Europeas.