Gamesa Electric

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Fotovoltaico
 

 

Fotovoltaico

Gamesa Electric está presente en el sector fotovoltaico desde 1993, con el diseño y fabricación del primer inversor fotovoltaico central, con una potencia de 450 kW, así como el primer inversor fotovoltaico de Europa con tecnología de IGBT, con una potencia de 100 kW y que continúa en operación en la actualidad.

En este segmento, la compañía ha instalado más de 1.800 inversores fotovoltaicos centrales y ofrece tecnologías de vanguardia para el suministro de granjas solares de gran escala conectadas a la red.

En 2011, concluyó su primera instalación fotovoltaica en India, posicionándose así en un mercado con gran potencial de desarrollo, al tiempo que amplió su presencia en China, Europa del Este y Latinoamérica.

Dentro del sector fotovoltaico, Gamesa Electric está especializada en el segmento de inversores centrales, y en 2016 lanza su nueva gama de inversores con tecnología 1500Vdc, tanto en versión indoor como outdoor, y bajo certificaciones Europeas y Americanas.
La compañía ofrece no solo inversores, sino centros de transformación fotovoltaicos integrados en edificios prefabricados o en containers metálicos estándar para transporte marítimo (inversores solares + transformador BT/MT + celda de protección MT + auxiliares + sistema de monitorización remoto).

Gamesa Electric ofrece también Reguladores Centrales de planta, pasa asegurar el cumplimiento de los requisitos de interconexión de la plantas fotovoltaica completa en el punto de conexión.

Fotovol1 Fotovol2 Fotovol3 Fotovol4 Fotovol5 Fotovol6